jueves, 31 de julio de 2008

El por que de este blog

el tema central de este blog es "La trata de personas", abordo este asunto, ya que es evidente la falta de información que se tiene al respecto. Las personas con alguna necesidad económica son muy vulnerables a caer en este engaño.

Lo que quiero lograr con la inforamción propuesta aqui, es advertir a las personas sobre los peligros que se corren cuando se va en busca de un futuro mejor.

No hay que dejarse llevar por deslumbrantes ofertas laborales, por que cuando uno menos lo piensa, se ve envuelto en este problema tan serio.

8 comentarios:

Jorge Manrique Grisales dijo...

Su tema está aprobado. Adelante con la información solicitada para el 14 de agosto. Bien por los comentarios que ha hecho a sus compañeros

JuLiAnItA dijo...

Me parece que es un tema muy interesante, ya que nos esta mostrando diferentes situaciones que se viven hoy en día; además, como él dice, acerca de este tema, hay muy poca información, entonces me parece que en cierta forma, también nos previene de los peligros que se están presentando con esta situación.

Fifty dijo...

este temita t da mucho campo d accion parc, y ps viendo los demas escritos, vas como bn con el cuento...

Andrés Felipe Giraldo dijo...

PIENSO QUE LA MALA SITUACIÓN ECONOMICA DE MUCHOS COLOMBIANOS LOS A LLEVADO HASTA EL PUNTO DE VENDER SU CUERPO! ES DECIR A INGRESAR SIN QUERER, YA QUE NECESITAN DE LA PLATA PARA SOBREVIVIR, AL MUNDO DE LA TRATA DE PERSONAS.

PaOlA vAnEgAs dijo...

Es muy extraño que jóvenes se interesen por un tema como este. La trata de personas es una violación a la dignida integridad y los derechs de todos los seres humanos.
Es un buen tema que se vive en la actualidad

Dani Garcia dijo...

Es un tema que nos toca y que bueno saber que hay jovenes que se preocupan por mostrar e informar acerca de este tipo de problematicas que dia a dia tocan nuestro paìs y el mundo entero

Isa dijo...

la trata de personas....
deberia haber mas personas que se interesen por este tema.. no solo riverita... la imaginacion es lo que cuenta. Ademas, este es un claro ejemplo de la sociedad en que vivimos. Por la plata baila es perro...

Olguita dijo...

Me encanta este tema porque es evidente que en nuestra sociedad es un tema al que somos totalmente ajenos cuando en realidad existen muchas personas que a diario sufren por culpa de la trata de personas.