domingo, 7 de septiembre de 2008

COLUMNISTA DEL PERIÓDICO "EL TIEMPO"

El destacado columnista colombiano Antonio José Caballero, es uno de los más hábiles en su campo, tanto así que es tildado por algunos como "el más audaz y aventurero de los reporteros nacionales".

En muchas de las columnas que el escribe, hace una descripción detallada con datos exactos y puntuales, lo cual crea en el lector un sentimiento de confiabilidad y seguridad de lo que se esta informando.

En la columna de opinión de Caballero del 7 de septiembre del 2008, nos habla sobre el carro bomba detonada en el acto terrorista de las milicias urbanas de las FARC contra el palacio de justicia a la media noche del lunes 1 septiembre de 2008, en el cual murieron 4 personas, y resultaron heridas otras 26.

No podemos dejar que estas acciones terroristas, se conviertan en algo normal en nuestro diario vivir, ante esto, debemos tomar conciencia, y reflexionar sobre la magnitud del problema que se afronta, como es un acto terrorista, el cual trae consigo una serie de consecuencias negativas tanto para la ciudad, como para todo el país.

Desde mi punto de vista, las FARC, recurren a estas acciones, como una forma de hacerse notar, por que como todos sabemos, esta organización revolucionaria, ha sufrido bajas representativas en la dirección, lo cual se ha reflejado en la disminución de control entre los diferentes frentes de la misma.

5 comentarios:

Jorge Manrique Grisales dijo...

Se debe aclarar si es Antonio José Caballero o Antonio Caballero. Me late que su comentario se refiere al segundo de los mencionados. La nota queda pendiente mientras lo aclaramos.

DaNi aRzAyuS dijo...

es importante saber que hay personasque siente que el pais merece algo ams alla de la violencia yqu epuede convertiser en algo mejor.

Natal!a dijo...

Estoy de acurdo con tu comentario, con respecto a las FARC, estos grupos ya perdieron sus ideales, se volvieron personas corruptas que nos quieren hacer creer que no son terroristas y que merecen ser escuchados.

PaOlA vAnEgAs dijo...

Las farc son un grupo revolucionario en contra del pueblo y su democracia. Han perdido voz y voto tanto nacional como internacionalmente. Son un gurpo violento en via de extincion que promueve la violencia y el terrorismo
Antonio Caballero habla con pertenecia y decision a cerca del tema, es un buen columnista y creo que sus opiniones son muy importantes.

Fifty dijo...

las FARC han dejado de ser revolucionarios hace mucho tiempo, ahora no son mas que un grupo subversivo que busca amedrentar al pais para satisfacer sus necesidades economicas.